Sunday, May 28, 2017

13 estupendas atracciones para visitar en Dallas... y gratis!

Vete a pasear con tu familia o amigos, sin gastar mucho, revisa estos lugares para visitar en Dallas gratis!

Dallas tiene muchos lugares muy bonitos para pasar un buen rato en familia, en lo personal me gusta disfrutar este tipo de paseos los fines de semana o cuando tenemos visitas.

Te recomiendo estos lugares para que no gastes mucho; aunque sabemos que de cualquier forma siempre se gasta, ya sea en gasolina, comida o bebidas; pero si de verdad quieres ahorrar, llévate tu canasta de picnic, unas sodas o aguas y snacks y pasa un día en familia sin desfalcarte.

Autor: Brenda Cisneros - mejorandomihogar.com (*)

Lugares para visitar en Dallas gratis

1. Pioneer Plaza está situada junto al Dallas Convention Center, es muy visitada por los turistas. Cuenta con una escultura de ganado en tamaño real con 49 longhorns que representa la actividad ganadera del siglo 19, por ahí cruza un pequeño arroyo y enseguida puedes encontrar el cementerio Pioneer Park Cemetery, en donde descansan restos de los primeros líderes de negocios de la Ciudad y los héroes de la Revolución de Texas.

2. White Rock Lake Park, este parque es muy bonito para caminar, pescar, andar en bicicleta, puedes hacer un picnic y pasar una tarde muy agradable. Ahí mismo está el Bath House Cultural Center, en donde puedes encontrar exposiciones de artistas locales.

3. McKinney Avenue Trolley. Contempla la ciudad en los antiguos tranvías sin costo, bellamente decorados que te darán un paseo seguro y cómodo por la ciudad. Disponible todo el año.


4. Thanks-Giving Square es un jardín que encuentras en el centro de Dallas, incluye una capilla con unos vitrales espectaculares en el techo y museo.

5. John F. Kennedy Memorial Plaza. Es la visita obligada de los turistas, el JFK Memorial Plaza es un monumento que rinde memoria al Presidente, a un lado del lugar en donde fue asesinado en 1970? Ahí también se encuentra el museo pero tiene un costo extra.

6. Klyde Warren Park es un parque en el centro de Dallas en el que puedes encontrar diferentes actividades, desde yoga, lectura, conciertos, etc. Siempre hay algo que hacer en este parque. Los fines de semana hay food trucks y eventos familiares; cuenta con área de juegos para niños, fuentes para que se mojen los niños, área para perros y más.

7. Dallas Museum of Art. La Colección del Dallas Museum of Art incluye 24,000 piezas de todas las culturas y épocas, está muy completo, a nosotros nos encantó. Entrada gratis todo el año, pero aparte también tiene exhibiciones especiales en donde debes de pagar. En este momento puedes visitar la exhibición México 1900–1950: Diego Rivera, Frida Kahlo, José Clemente Orozco and the Avant-Garde.

8. Mary Kay Museum. Conoce la historia y el camino al triunfo de la fundadora de la línea de cosméticos Mary Kay Ash, en su museo que se encuentra en el lobby de los headquarters de Mary kay y checa las ideas de negocio innovadoras que han enriquecido vidas desde entonces.

9. NorthPark Center Mall y Galleria Mall. Hay muchos malls en Dallas, pero estos dos son los principales, vete a dar una vuelta, tomate un helado, vete a cazar ofertas; en el primero los fines se de semana puedes encontrar eventos gratis.

10. Museo Crow Collection of Asian Art and Sculpture Garden. Es un museo muy interesante, la colección incluye piezas de China, Japón, India, Corea y Southeastern Asia desde históricas hasta contemporáneas. Tienen la exhibición permanente Sculpting Nature: Jade from the Collection, con objetos de jade de la dinastía the Qing dynasty (1644-1911 Se aceptan donaciones.


11. African American Museum. Está localizado en el Fair Park, es el único museo de este tipo en la región dedicado a la preservación, exhibición y muestra de materiales Afro-Americanos artísticos, culturales e históricos. Tiene una de la colecciones más grandes de arte folclórico en los Estados Unidos.

12. Trinity River Audubon Center. Entrada gratis solo el tercer jueves de cada mes de 9:00 am a 4:00 pm. Localizado a diez minutos del centro de Dallas, incluye cinco millas de veredas para caminar por tres diferentes ecosistemas: bosque, pradera y áreas pantanosas. Una exhibición interior con aire acondicionado para que veas animales nativos como ranas, peces, iguanas, víboras, tortugas y más.

13. Ronald Kirk Bridge (Dallas Continental Bridge). Este puente es uno de los atractivos más nuevos de Dallas, est’a situado cerca del TRinity River y ofrece diferentes tipos de actividades programadas ara las familias y una hermosa vista de la ciudad.

(*) Encuentre más de la misma fuente en mejorandomihogar.com.

No comments:

Post a Comment