Saturday, January 20, 2018

Todo Houston Museum District en un sólo lugar

¿Quieren encontrar exposiciones y actividades culturales en Houston fácil y rápido? En este post @yomarianablog les platica cómo...

... definitivamente una de las actividades que más disfruto con mi familia es salir a disfrutar de un día cultural.

Nuestra querida ciudad de Houston es perfecta para ese tipo de planes ya que tan sólo en su Museum District ofrece, dentro de un radio de 2 millas, casi 20 museos abiertos al público con una enorme variedad de exposiciones y actividades que explorar.

Debido a la gran variedad de museos que existen, antes me tardaba mucho tiempo en encontrar horarios, exposiciones o eventos especiales, ya que me tenía que meter al sitio web de cada uno de los museos.

Ahora ¡ya no es necesario! gracias al lanzamiento de la nueva página del Houston Museum District.

En un sólo lugar puedes encontrar toda la información que necesitas para poder planear tu día cultural de acuerdo a los gustos, horarios y presupuesto de tu familia.

En este portal encontré, además de la ubicación y horario de los museos, exposiciones actuales, días cuando la entrada es gratis, eventos especiales, actividades culturales para los niños, y al mismo tiempo, me dio la oportunidad de descubrir nuevos museos que ni siquiera sabía que existían.

Algo que también me gustó mucho de la página es que cuando ya encontraste la información de alguna exposición específica, el sitio automáticamente te sugiere otras exposiciones que se encuentran cerca y que puedes visitar caminando, sin la necesidad de agarrar el automóvil.

Pues ya los saben, cuando quieran planear su próximo día cultural, visiten la página del Houston Museum District. Yo Mariana se las recomiendo mucho.

houmuse.org



Read the complete article in english in yomariana.com.
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

No comments:

Post a Comment