Sunday, February 11, 2018

Disfruta al máximo 48 horas en Houston

Foto: Katie Haugland Bowen en Flickr.
¿Pensando en un fin de semana o escapadita rápida a Texas? ¿Poco tiempo para explorar Houston? Entonces definitivamente querrás aprovechar al máximo tu tiempo mientras estás en la ciudad. Aquí hay algunos consejos sobre cómo aprovechar al máximo sus 48 horas en Houston.

Donde quedarme

Es muy posible que primero pienses solo en el precio al elegir un hotel, pero también debes recordar que el tiempo es dinero. Si solo cuentas con 48 horas en Houston, piensa en un hotel en el centro de Houston para considerarlo como base de operaciones. 

Otra forma de elegir un hotel es revisar tus planes y encontrar un hotel que sea equidistante a todo lo que tiene planeado. En todo caso, e independientemente de cómo elijas tu hotel, puedes consultar una guía de la ciudad de Houston como esta de IHG para ayudar a conocer opciones y apuntar mejor a tu conveniencia.

¿De compras?

Foto: mlsj1_99 en Flickr.
Si lo que quieres es pasar 48 horas en Houston comprando hasta que te canses, considera al centro comercial más grande de Texas, The Galleria, que también es el séptimo centro comercial más grande de los Estados Unidos. 

The Galleria abarca 3 millones de pies cuadrados de paseo, con más de 375 tiendas, incluyendo muchas marcas de alta gama como Prada, Coach, Louis Vuitton y Gucci, entre muchas otras. 

¡Yummy!

Después de que hayas terminado de comprar todo lo que puedas, puedes sentirte hambriento y querer cenar en uno de los muchos restaurantes dentro de la misma Galleria o salir del centro comercial y caminar por las cercanías, el la zona de Galleria / Uptown.

También puedes aventurarte a la mejor zona de comidas de Houston, Montrose. A solo 15 minutos del área de Galleria / Uptown, Montrose es un pequeño vecindario de cuatro millas cuadradas. Te vas a sorprender de como han logrado una increíble y ecléctica mezcla de restaurantes que incluyen comida india, mexicana, fusión, hamburguesas, tacos y barbacoa... Ya verás y solo sabrás cuándo trates de elegir uno durante tus 48 horas en Houston.

¡A divertirse!

Foto: SnippyHolloW en Flickr.
Tal vez estés buscando divertirte en medio de todas las locas compras que has planeado. Houston tiene muchas grandes atracciones, especialmente las relacionadas con el espacio, como el propio Space Center de Houston, que es el hogar del Mission Control de la NASA. 
¿Dónde más puedes ir y almorzar con un astronauta? 

Y si deseas llegar hasta donde muchos locales no conocen, atrévete a conocer el subterráneo de Houston. Veinte pies bajo las calles de la ciudad se encuentra un conjunto de tiendas, restaurantes, boutiques, bancos, peluquerías, farmacias, joyerías y tintorerías que se extienden en un atractivo recorrido de unas 7 millas.

Si te interesan los museos, toma el autobús o el práctico sistema METROrail hasta el distrito de los museos. Este amigable zona para peatones contiene 19 instituciones culturales como el Museo del Holocausto de Houston, el Museo de Ciencias Naturales de Houston o el Museo de la Salud, que es una filial del Smithsonian. Es posible que tengas dificultades para decidir qué museos visitar durante sus 48 horas en Houston, pero definitivamente debes elegir al menos uno.

Asi que, si todo lo que tienes son 48 horas rápidas en Houston, si lo planeas será bastante fácil disfrutar de lo mejor de Houston. Piensa en tu viaje a Houston como un adelanto de lo que puede venir. Nos visitarás una primera vez y luego tendrás que visitarnos una y otra vez. ¿Ya visitaste Houston?

Y, si tienes otras sugerencias, por favor escríbenos a @notiHouston.

Texto inspirado en artículo publicado por Marian Krueger en travelshopgirl.com (Lic. Creative Commons 4.0).


- Escuche sobre los atractivos de Houston, aquí
- Houston

1 comment: