Saturday, October 26, 2019

En Houston queremos a tu perrito…


¿Conoces ese momento desgarrador cuando sales de tu casa para hacer algo divertido sin tu perro y simplemente te mira con esos tristes ojos de cachorro? Nosotros también… Pero con esta práctica guía (paws-y?) del centro de Houston para perros, no tendrás que escabullirte por la puerta principal nuevamente. Agarra esa correa y por salir a pasear…


Cuatro estrellas para Fido
JW Marriot | 806 Mainl
La próxima vez que esté considerando una estadía en el centro, ¡traiga a ese perro! El JW Marriott no solo da la bienvenida a los perros, tienen un Director oficial de Mascotas llamado Sir Griffin, quien estará feliz de compartir sus hidrantes de incendios favoritos del Downtown, entre otras cosas.

FourSeasons | 1300 Lamar
Sorprenda a su cachorro reservando alojamiento de lujo en el Four Seasons Hotel. Después de una noche de sueños para perros, camine unas pocas cuadras hasta DiscoveryGreen y vívalos de verdad con un juego rápido de búsqueda o un paseo por el parque antes de salir a cenar.

Amistosa comida para perros
Inspirado por un gran perro pastor (el amigo favorito de la infancia del propietario), Barnaby's es un concepto amigable para los perros ubicado en la histórica MarketSquare. El restaurante es conocido por sus abundantes porciones, así que asegúrese de solicitar una bolsa para perros para sus sobras y un sabroso manjar para su cachorro.


Local Foods | 420 Main
Tome asiento en el vibrante patio de Local Foods y cene junto a su perro. Mientras disfruta del aire fresco y los favoritos del lugar, como el crujiente sándwich de pollo, la ensalada de salmón o la posole de pollo, tu cachorro complacerá a todos los transeúntes con cariñitos de caeza y meneos de cola.

Tómese un descanso del tiempo de jugar y disfrute de la cocina griega más conocida de la ciudad en medio de Market Square Park. Sorprenda a su buen chico con un regalo gratis para cachorros mientras espera en la fila (si se está portando bien).

No hay escasez de hospitalidad sureña en Moonshiners, y eso se extiende a los acompañantes caninos. Relájese con alimentos reconfortantes como el sándwich de pechuga de queso a la parrilla o el popular pollo y waffles mientras se sienta (y permanece) en el acogedor patio sombreado.

The LakeHouse | 1500 McKinney
Después de sus juego de búsqueda, y lanzamiento y pase de pelota, acérquese a The Lake House por hamburguesas, peros calientes y una gran vista del agua libre en el parque Discovery Green.


Parques amigables para los cachorros
En la parte superior de la lista de amigos de todos los perros debe estar Market SquarePark. Este espacio verde vibrante en el distrito histórico cuenta con dos carreras de perros, para perros grandes y pequeños. Los cachorros de todos los tamaños pueden retozar y jugar a la pelota, o incluso chapotear junto a las fuentes para beber accesibles para perros. El parque alberga eventos durante todo el año, como películas en el césped, conciertos y Blanket Bingo, a los que puede asistir su amigo de cuatro patas. De especial interés: Puppies forBreakfast es el festival al aire libre más grande de Houston, ¡y tiene lugar aquí cada primavera!

DiscoveryGreen es un sueño hecho realidad tanto para la variedad de dos patas como para la peluda de cuatro patas cuando se trata de parques. Hay toneladas de espacio para retumbar y caer en sus carreras de perros grandes y pequeños. Al igual que Market Square Park, los doggos siempre son bienvenidos en conciertos, proyecciones de películas, festivales y la mayoría de los demás eventos en Discovery Green.

BuffaloBayou Park es un paraíso para los cachorros, un espacio verde descomunal para que los perros hagan lo que los perros hacen mejor: rodar en la hierba, cavar en la tierra y descubrir toda la belleza natural que ofrece el parque a lo largo del pantano (Porque los perros se interesan y preocupan por cosas así).

¡Al centro de Houston le encantan las mascotas y fotos de ellas! Si te estás aventurando por aquí con tu perro, comparte tu aventura con nosotros usando el hashtag #DTHTXDogs.

Autor: Staff - downtownhouston.org.
Foto de cabecera: Morris Malakoff.

No comments:

Post a Comment