Wednesday, January 6, 2021

Los equipos de admisión universitaria se preparan para los cambios a medida que COVID-19 continúa pesando sobre los padres y los futuros estudiantes

La encuesta de Tallo de las oficinas de admisión de las universidades revela que la gran mayoría sigue preocupada por la falta de interacciones en persona y los continuos cierres de campus, a pesar del cambio "retrasado" hacia el marketing remoto.

Para los reclutadores universitarios, los desafíos de COVID-19 y la atención nacional sobre temas de desigualdad 'racial' han obligado a muchos a reevaluar cómo atraen e interactúan con estudiantes potenciales y sus padres, según una nueva encuesta de Tallo, la principal plataforma en línea del país para conectando a los estudiantes con oportunidades.

“Durante décadas, el proceso de reclutamiento de la universidad ha dependido de recorridos en persona y eventos de admisión, y los esfuerzos de reclutamiento han tenido que cambiar drásticamente este año para abordar los desafíos planteados por COVID-19”, dijo Casey Welch, CEO y cofundador de Vástago. "Estos cambios no son una sorpresa, pero han obligado a los reclutadores a reevaluar cómo conectarse efectivamente con esta generación y mantenerlos interesados ​​en las posibilidades de la educación superior".

La forma en que las universidades responden a los desafíos creados por COVID-19 sigue siendo un tema primordial para los futuros estudiantes y sus padres. La gran mayoría (25 de 30) del personal de admisiones en la encuesta dijo que "teme (ed) que los padres de los futuros estudiantes pierdan interés en [su] colegio o universidad si [ellos] no abren o permanecen abiertos durante la primavera semestre debido a COVID-19."

La incapacidad para viajar, ya sea para reunirse con estudiantes o para que los estudiantes vengan al campus, sigue dificultando la creación de conexiones reales, según los reclutadores. Dicho esto, un reclutador de una universidad de artes liberales señaló: “Hace mucho tiempo que debíamos expandir nuestras visitas / recorridos virtuales, y esto nos ha permitido hacer [eso]. Ahora, un modelo perfecto sería un poco de ambos ".

“Todos han hecho un trabajo increíble al enfrentar el desafío de reclutar personal durante una pandemia con creatividad y positividad”, dijo Cari Brooks, Directora de Servicios Estudiantiles de la Universidad de Clemson. “Estoy particularmente orgulloso de nuestros eventos de visitas en línea, porque antes de esto, el reclutamiento virtual no formaba parte de nuestra estrategia. Pero aquí estamos, recibiéndolos con regularidad y, de alguna manera, siento que honestamente nos conectamos mejor con los estudiantes en el mundo virtual. Hemos convertido esta crisis en una oportunidad para conocer a los futuros estudiantes donde ya estaban, en línea, y donde esperan que estemos ".

Además de COVID-19, el impacto de los movimientos sociales de este año está dominando las conversaciones recientes sobre las mejores prácticas de admisión a la universidad. El setenta por ciento de los reclutadores están de acuerdo en que su universidad ha implementado estándares más altos en torno a la diversidad y la inclusión debido al malestar social en todo el país y más del 85% siente que su universidad está trabajando para ayudar a poner fin al racismo estructural en la educación superior. El 93% también cree que la diversidad racial y étnica se refleja claramente en los materiales de reclutamiento utilizados por su equipo de admisiones. Esto es fundamental para muchos estudiantes de la Generación Z, ya que uno de cada cuatro informó anteriormente que había decidido no postularse a una universidad porque temían ser tratados injustamente debido a su género, identidad étnica o racial.

“La diversidad y la inclusión fueron temas importantes en 2020 para la Generación Z, por lo que es alentador que los reclutadores universitarios estén enfocados en promover las prioridades de los futuros estudiantes”, dijo Welch. “Este año será un punto de inflexión en muchos sentidos, y las altas expectativas que tienen los estudiantes en lo que respecta a la educación superior sin duda nos están empujando en una dirección más positiva e inclusiva”.

Esta encuesta fue realizada por Tallo del 14 al 28 de diciembre de 2020. Más resultados están disponibles en https://tallo.com/blog/tallo-data-college-recruitment-2020/.

___________________________________________________________________

Sobre Tallo

Más de un millón de personas talentosas usan Tallo para crear carteras digitales para mostrar sus habilidades y logros, conectarse con instituciones y empresas postsecundarias y acceder a trayectorias profesionales personalizadas y orientación de asistencia financiera. Empresas, universidades y entidades gubernamentales trabajan con Tallo para desarrollar estrategias para micro-focalizar y conectarse con la comunidad de Tallo y construir su futura cartera de mano de obra. Tallo ayuda a sus socios a comprender el talento de la generación Z y los millennials, adoptar un enfoque estratégico para cultivar talentos nuevos y existentes y centrarse en coincidencias de calidad con los candidatos que son los adecuados. 

No comments:

Post a Comment